El Colegio de Abogados reunió a 200 letrados de la Costa del Sol para informarles acerca de las novedades existentes en las normativas de declaración de bienes en el exterior.
Más de 200 letrados se reunieron en el Hotel El Fuerte convocados por la delegación de su colegio en la ciudad. La institución ha celebrado una jornada para formarles e informarles sobre las novedades a la hora de hacer la declaración de la renta. En concreto el nuevo modelo 720, dedicado a aquellos residentes españoles o extranjeros que tienen bienes en el exterior. El plazo para presentar este modelo concluye el día 30 de abril.
"Había mucha desinformación sobre este asunto y, por ello, hemos preparado esta jornada con urgencia", explicó Auxiliadora Garrido, presidenta de la delegación del Colegio de Abogados en Marbella.
El Colegio de Abogados tiene además previstas nuevas conferencias formativas acerca de litigios familiares, de otros asuntos fiscales, de problemas urbanísticos y también penales. Las charlas están además abiertas a todos los interesados.