El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Las indisciplinas lastran a un serio Trocadero RC ante el Liceo 31-27

El Liceo planteó un partido muy serio ante un Trocadero muy peligros con unas individualidades de mucha calidad, pero que se vio lastrado por la indisciplina.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TROCADERO RC -

Hoy se podía decir que empezab la liga de verdad para el Trocadero RC era una buena prueba de fuego fuera de su campo.

El Trocadero Marbella Rugby Club ha demostrado gran calidad y unas buenas individualidades,  frente  el Liceo Francés de Madrid, pero la indisciplina a condenado al equipo marbellí con dos expulsiones, una en  el minuto 34  donde se dio un lance que determinó el partido: tarjeta roja directa al 8 del equipo marbellero por propinar una patada a un jugador en el suelo, agresión injustificable de Molina, algo impropio de un jugador que ha vestido la camiseta de la selección. A partir de ahí, el Liceo jugaría con ventaja numérica y superioridad en la melé. Un Rob en estado de gracia últimamente, regalaba un ensayo a Julien en una patadita corta en zona de marca que el bayonnais -súper participativo hoy- anotaba con facilidad para llegar al descanso con 19-10.

Y con 13 jugadores desde el minuto 48, segunda Tarjeta amarilla a Stefano Tucconi,  al poco de empezar la segunda parte, otra tarjeta roja, por un placaje sin balón de Tucconi en una jugada que iba a terminar en ensayo, sorprendente gesto de indisciplina en un jugador de este nivel, que dejaba a su equipo con dos menos en la melé. Lejos de favorecer esta situación de superioridad al Liceo, se entró en una dinámica extraña con muchas paradas de balón que impidió a los locales ‘matar’ el partido. Un ensayo de Philippe Ojea -gran estado de forma del canterano- para conseguir el punto bonus ofensivo era rápidamente contestado por el Trocadero, 26-17. Una melé a cinco terminaba con salida de ocho de Bazzoli que posaba en marca, 31-17.

Marbella, lejos de achicarse, sacó fuerzas de flaqueza para conseguir la victoria -o al menos el bonus defensivo-, con dos amarillas más -esta vez del lado liceísta- los blanquiazules anotaban un golpe de castigo 31-20 y un ensayo sobre la bocina les permitió acercarse a 31-27 y llevarse el punto extra por perder de menos de siete puntos. Jugamos peor contra trece que contra quince,reconocía el entrenador del Liceo frances de Madrid.

Esto lo ha acusado bastante el Trocadero en los momentos importantes, especialmente en la segunda mitad lastrado por la indisciplina.  

El Trocadero se sitúa en cuarta posición con 25 puntos  igualado a puntos precisamente con el Liceo Frances en la tercera posición, y sacando uno de ventaja al  Extremadura Cáceres. El liderato es el CRC Pozuelo  y el segundo es el Ciencias Sevilla .
El próximo partido será el domingo 12, en el Bahia Parks de Marbella, ante el CD Universidad de Granada uno de los últimosclasificados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN