El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

"No todo vale para hacer juego sucio"

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, niega vinculación con la investigación a su marido

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. -

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asegurado este jueves que no tienen "ninguna vinculación" ni en el ámbito personal ni como regidora ni de la gestión municipal con las actuaciones policiales desarrolladas este pasado martes en una empresa vinculada al marido.

"No todo vale. Ya está bien. Es una vez y otra vez. No todo vale en política para hacer juego sucio o dañar a Marbella. Es muy fácil y vende y suena mucho. Tenemos una gran ciudad, tenemos una gran marca, nos debemos a ella y vamos a seguir trabajando para que así sea", ha agregado.

Muñoz, que ha se ha referido a la investigación durante una comparecencia telemática, ha destacado que la inexistencia de la relación entre ella y las actuaciones policiales "tiene que quedar muy claro". "En ese afán que muchas personas tienen de dañar no sólo mi imagen ni lo que represento como alcaldesa, sino, sobre todo, la imagen de Marbella, cualquier cosa les basta, aunque sea tangencial", ha lamentado.

En este sentido, se ha mostrado "convencida" de que, una vez se levante el secreto de sumario sobre las actuaciones, "quedará todo negro sobre blanco". "También estoy absolutamente convencida de, hablo a título particular, la honorabilidad y la trayectoria personal de mi marido", ha apuntado.

La Policía Nacional inició una investigación que se ha saldado, entre otras consecuencias, con el registro, entre otras, de una empresa vinculada al marido de Muñoz y donde él estuvo presente. El procedimiento se encuentra bajo secreto de sumario y se instruye por delitos económicos, llevándolo a cabo agentes de la Policía Judicial, que este martes se desplazaron desde Madrid hasta Marbella para llevar a cabo el registro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN