Dos cohetes rusos impactaron sobre las nueve de la mañana hora local en un centro educativo y en un bloque de apartamentos de nueve pisos
El gobernador de la región ucraniana de Dnipropetrovsk (centro), Serguí Lysak, informó esta tarde de que el número de víctimas del ataque ruso contra la ciudad de Krivi Rig ya ha ascendido a seis muertos y 75 heridos.
"Ya hay seis personas muertas en Krivi Rig. Hay 75 heridos en este momento, incluidos seis niños", escribió el jefe de la administración militar regional en su canal de Telegram.
Dos cohetes rusos impactaron sobre las nueve de la mañana hora local en un centro educativo y en un bloque de apartamentos de nueve pisos de altura en la ciudad industrial situada a una veintena de kilómetros del frente, de acuerdo con la agencia de noticias "Ukrinform".
Según los Servicios de Emergencias del Estado, como resultado del impacto fueron destruidos un total de 32 apartamentos del bloque de viviendas, mientras que 37 han sufrido daños.
Entre las víctimas mortales se cuenta una niña de diez años.
Por su parte, la fiscalía regional de Jersón (sur), informó hoy de que los ataques rusos contra la ciudad han causado la muerte de dos civiles y, según datos preliminares, causado lesiones a otros diez, entre ellos un menor de edad.