“Ya dije en octubre que no íbamos a traer a nadie en invierno. Tenemos una plantilla que quizá la gente dice que es un poco corta, pero nosotros creemos que es importante, están unidos y no necesitamos ningún jugador en estos momentos”, valoró.
El máximo mandatario rojiblanco visitó a los futbolistas y el cuerpo técnico del Atlético en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde están concentrados para preparar la vuelta a la competición del próximo sábado, con la visita a Valencia en la decimoséptima jornada de Liga.
“Son unas navidades felices y a esperar el sábado lo que pase en Valencia. Espero ganar. Es un partido difícil, como todos, pero el equipo está bien, ha venido bien de las vacaciones y lo que interesa es que hagan un buen partido, que ganen, sumar tres puntos y esperar al martes a ver qué pasa en la Copa ante el Barcelona”, declaró.
El Atlético llegará a ese encuentro en la tercera posición, tras remontar cuatro puestos y nueve puntos desde el pasado 18 de octubre, cuando sufrió su última derrota. Desde entonces suma quince partidos oficiales sin perder. “El equipo tiene confianza, sabe muy bien que es un buen equipo y que son buenos jugadores”, dijo.
“A principios de temporada tuvimos unos partidos muy complicados y difíciles de superar, pero al final fuimos remontando, remontando, remontando y mira dónde hemos llegado”, continuó el presidente, que, pese a ese gran momento, consideró que no han cambiado las metas del equipo, fijadas entre los tres primeros puestos al inicio del curso.
“Los objetivos siguen siendo los mismos. A ver cómo se desarrolla este mes y cómo salimos del Barcelona en la Copa del Rey”.