La Policía de Manchester (Reino Unido) ha confirmado que ha arrestado este martes por falsa amenaza de bomba a un hombre que viajaba a bordo del avión de Qatar Airways que ha sido escoltado por cazas Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea británica (RAF) por la presencia de un posible artefacto en la aeronave.
"Un hombre que estaba a bordo del avión en el Aeropuerto de Manchester ha sido arrestado como sospechoso de hacer una falsa amenaza de bomba", ha asegurado la Policía de Manchester en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.
El vuelo QR23 de la compañía Qatar Airways, que salió de Doha y tenía como destino final Manchester, ha aterrizado este martes en el aeropuerto de esta ciudad del norte de Inglaterra escoltado por cazabombarderos Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea británica.
Varios pasajeros de la aeronave han alertado en las redes sociales de la emergencia que han vivido e incluso han difundido videos en los que se ve la escolta de los cazas al avión civil. La BBC ha difundido el vídeo de uno de los pasajeros que muestra uno de los Eurofighter a escasos metros de una de las alas del avión de Qatar Airways escoltado, un Airbus A330.