El Puerto de Santa María ha acogido la presentación de las tres versiones del BMW X1. Entre ellos, se dispuso del nuevo iX1 xDrive30 totalmente eléctrico, el X1 xDrive30e híbrido enchufable y X1 sDrive18d con motor de combustión, destacables por su versatilidad y funcionalidad.
Cada uno de ellos fue puesto a prueba por los invitados en una ruta de una duración de una hora, organizada por
BMW Movijerez y Movicádiz, y así pudieron disfrutar de los diferentes modelos y aprovechar las nuevas características del sistema inteligente de asistencia al conductor y su dinamismo.
Todo ello, acompañados por los responsables del evento para terminar la ruta en Bodegas de Mora Osborne, la cual cuenta desde 1772 con la mayor colección de vino VORS del marco de Jerez.
Cuidados jardines y magníficos patios crearon una experiencia inolvidable llena de momentos y aromas para el recuerdo. La visita guiada por los orígenes de Osborne, explicación y demostración del proceso de envejecimiento del vino y el Brandy de Jerez.
Así como el recorrido histórico de nuestro icónico Toro por un ambiente extraordinario, Toro Gallery, espacio expositivo con la historia y figura del Toro de Osborne.
En definitiva, el Nuevo BMW X1 en cualquiera de sus versiones cuenta con una estética mucho más atractiva, totalmente compatible tanto para familias como para un perfil más juvenil.