El centrocampista argelino del Granada Yacine Brahimi ha considerado clave en el encuentro del próximo domingo contra el Almería "empezar el partido fuertes" y decisivo conseguir la victoria porque "todo lo que no sea ganar será muy malo para el equipo".
Brahimi ha explicado hoy a los medios que en el vestuario rojiblanco se encuentran "contentos" después de haber sumado el pasado lunes ante el Real Sociedad "un punto muy importante para los objetivos del equipo".
"Esperamos vencer al Almería porque es un partido fundamental, estamos fuertes y con muchas ganas", ha apuntado el argelino, quien cree que será clave "empezar el partido fuertes y apretar todos".
"Tenemos que ganar, si lo hacemos estamos salvados pero todo lo que no sea ganar será muy malo para el equipo", ha añadido Brahimi, quien considera al Almería "un equipo complicado que también se está jugando la permanencia".
Brahimi ha dicho que se encuentra "muy bien" tras perderse por sanción el anterior partido con la Real Sociedad y ha asegurado que está "trabajando mucho" para llegar al choque del domingo "de la mejor manera posible".