El Granada ha regresado hoy al trabajo tras dos días de descanso con la ausencia de cuatro internacionales que están con sus selecciones nacionales -el defensa colombiano Jeison Murillo, el atacante venezolano Darwin Machís, el lateral francés Dimitri Foulquier y el lateral portugués Luis Martins-.
Murillo ha sido citado por primera vez con la selección absoluta colombiana para la disputa de dos partidos amistosos durante el parón liguero, ante El Salvador y Canadá, que se jugarán en Nueva York (Estados Unidos).
Machís también ha sido convocado por primera vez por el principal combinado de su país, Venezuela, para participar en una concentración preparatoria que el cuadro suramericano llevará a cabo en Madrid hasta el martes de la próxima semana.
Foulquier y Martins se han marchado con las selecciones sub-21 de Francia y Portugal para disputar sendas eliminatorias de clasificación para el próximo Campeonato de Europa de la categoría ante Suecia y Holanda, respectivamente.
Los cuatro jugadores regresarán a Granada apenas un par de días antes del siguiente compromiso liguero ante el Rayo Vallecano, que se jugará el viernes 17 de octubre en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Los internacionales han sido las principales ausencias en el entrenamiento que la plantilla ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación después de la derrota sufrida el pasado sábado ante el Málaga (2-1) y de haber descansado el domingo y el lunes.
El técnico del equipo, Joaquín Caparrós, ha previsto para esta semana sin competición liguera cinco entrenamientos y un partido amistoso, el que disputarán mañana ante el Real Jaén correspondiente a una nueva edición del Trofeo del Olivo.