El tiempo en: Aljarafe
Viernes 08/11/2024
 

Punta Umbría

Punta abre dos bolsas de empleo para operarios multifuncionales y oficiales de albañilería

Como novedad, no se valoran los servicios prestados con anterioridad en el Ayuntamiento sino la experiencia profesional en el puesto de trabajo al que se opta

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Bolsa de empleo en Punta Umbría -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha creado dos bolsas de empleo, una para operarios multifuncionales y otra para oficiales de albañilería. Como novedad, no se valoran los servicios prestados con anterioridad en el Ayuntamiento, sino la experiencia profesional que se tenga en el puesto de trabajo al que se opta.

En palabras del alcalde, José Carlos Hernández Cansino, “queremos dar igualdad de oportunidaddes a todos los aspirantes a estos procesos selectivos y que no siempre entren los mismos, como sucedía antes, que primaba en la puntuación la experiencia por haber trabajado en el Ayuntamiento con anteriodad”. También ha incidido en que este cambio ”era un compromiso electoral y hoy lo cumplimos valorando como es lógico la experiencia profesional en general en el puesto de trabajo al que se opta, así como la formación que se tenga en la materia”.

Los contratos serán de carácter temporal, con una duración máxima de 6 meses, a jornada completa, dentro del grupo de clasificación E para operario multifuncional y C2 para albañil. La Bolsa de Trabajo será rotatoria y servirá para cubrir situaciones ocasionadas por vacaciones, permisos, enfermedad o cualquier otra razón urgente e inapalzable para el correcto funcionamiento del Ayuntamiento en sus distintas áreas.

El alcalde ha firmado este miércoles el Decreto que recoge las bases de este proceso selectivo y ya están publicadas en la página web del Ayuntamiento de Punta Umbría, en la sede electrónica municipal y en el tablón de edictos del Consistorio puntaumbrieño.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 18 de julio de manera preferente en la sede electrónica https://umbria.sedeelectronica.es. También podrán entregarse  en el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) del Ayuntamiento, situado en el centro Galeón, en horario de 9.00 a 13.00 horas; o en algunos de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN