La Policía Local de Punta Umbría ha detenido a dos vendedores, un hombre y una mujer, después de que estos insultaran, agredieran e intentaran atropellarlos
La Policía Local de Punta Umbría ha detenido a dos vendedores ambulantes, un hombre y una mujer, después de que estos insultaran, agredieran e intentaran atropellar a los agentes que les sorprendieron cuando se preparaban para la venta ilegal en la playa.
Ambos, según han informado fuentes policiales, han sido detenidos por un delito de atentado contra agente de la autoridad.
Los hechos sucedieron cuando estas personas se encontraban preparándose para entrar en la playa a ejercer venta ambulante no autorizada.
A la llegada de los Agentes y sin mediar palabra, la mujer, que en ese momento se encontraba sola, comenzó a insultar y amenazar a los actuantes para que no intentaran ni tan siquiera acercarse a ella.
En esa situación, llegó el hombre conduciendo un vehículo y al ver a los agentes trató de atropellar a uno de ellos, lo cual no consiguió al quedar atascado en la arena.
Los agentes detuvieron al conductor, que opuso gran resistencia, y mientras lo reducían, sufrieron las continuas agresiones de la otra detenida que, al estar centrados en la detención del varón, les golpeaba una y otra vez, situándose también en mitad de la carretera deteniendo el tráfico y llegando incluso a amenazar a los policías con una barra metálica que encontró por la zona.
Finalmente consiguieron la inmovilización de ambos, quedando a disposición judicial tras la instrucción de las correspondientes diligencias.