Molina señaló, en una rueda de prensa, que los grandes directores contemporáneos “son como los hijos de Buñuel” y que ella misma se sintió “un poco hija” cuando trabajó con él.
Además, expresó sentir “admiración” por el cine de autor, por considerar que las películas de este género “nacen de un sueño, de una necesidad personal” y no de las reglas del mercado, por lo que ha considerado que “más que nunca tiene que seguir vivo”.
También valoró a los “grandes” realizadores contemporáneos, ya que ha trabajado con los de mayor reconocimiento y fama y aseguró que si alguna vez se decide a “escribir” será para “contar algunas cosas de todos ellos”.
Molina dijo que Pedro Almodóvar “es un referente de la cultura española en el mundo” y aunque su película Los abrazos rotos no ha sido seleccionada para los Oscar, le “hace mucha ilusión” que la vea el público estadounidense.
Molina, que está trabajando en la serie de televisión Gran reserva, ha terminado en Buenos Aires su labor de interpretación en el rodaje de Carne de León, del director andaluz Paco Cabezas, a quien ha definido como “un joven con mucho talento”.
La actriz dijo que toda su vida ha hecho cine de autor y “no otra cosa” y que valora y admira el trabajo de los nuevos realizadores.