Apymer, Asociación de Empresarios de las Comarcas de Ronda y Campillos, celebra este viernes su Carrera de Regalos después de una campaña navideña muy positiva y un inicio de año esperanzador para el colectivo.
La persona agraciada, que se hizo con la papeleta ganadora después de hacer sus compras en Electrodomésticos Micar, podrá gastar un total de 3.000 euros entre las once de la mañana y las dos de la tarde en establecimientos asociados.
Para dar el pistoletazo de salida a esta Carrera de Regalos, estarán presentes la alcaldesa de Ronda, la delegada provincial de Empleo de Málaga y el responsable de Unicaja Banco, entidad colaboradora, a las diez y media en la calle Espinel.
El secretario de Apymer, Antonio Palma, realiza una “valoración muy positiva” de la campaña de Navidad, que se adelantó con las ventas del Blackfriday y que se fue animando hasta llegar a los días más marcados de las fiestas, en los que “hemos visto mucha alegría en las calles y mucho consumo en la restauración. Como sociedad teníamos ganas de celebrar y compartir momentos con amigos y familiares. El año pasado las Navidades siguieron estando marcadas por muchas restricciones, pero este año han sido unas Navidades plenas y así se ha notado”.
En cuanto a la campaña de Apymer, la Carreras de Regalos, el secretario de la entidad expresa su satisfacción por el buen desarrollo que ha tenido con el reparto de casi 85.000 papeletas entre todos los establecimientos asociados, y se muestra “muy contento” con la repercusión que ha tenido la campaña publicitaria, para la que se ha contado con “dos grandes profesionales como Guardianes de Ronda, Faito y Valiente”, consiguiendo de interacciones en redes sociales.
Durante el periodo de rebajas, Apymer confía en que se mantengan los niveles de consumo que está mostrando la población, entendiendo que “van a ser unas rebajas cortas, intensas y enmarcadas en las tres o cuatro primeras semanas de enero”, ya que hay poco producto en stock y se está viendo ya la nueva temporada. El secretario de la asociación señala que “nuestros asociados son pequeñas y medianas empresas que llevan a rajatabla el cumplimiento de la normativa”, haciendo hincapié en que “no se está jugando con las mismas cartas que las grandes compañías que sí tienen la capacidad de hacer campañas más agresivas a lo largo de todo el año”.
De cara a la proyección de futuro, Antonio Palma asegura que “estamos muy ilusionados porque a principios de año empezamos a llevar a cabo gran parte de lo que se ha venido planificando en el último trimestre con proyectos nuevos para 2023”. Gracias a la posibilidad de hacer acciones presenciales, se seguirá apostando por la formación, tanto de equipos directivos como de trabajadores, y por la digitalización, así como por el proyecto de Centro Comercial Abierto, “que tantas satisfacciones nos da y que esperamos que pueda tener un nuevo impulso en 2023”.