El
Partido Socialista presentó este miércoles sus
propuestas para las pedanías del término municipal de Ronda, que a su juicio “han sido las grandes olvidadas esta legislatura”.
El integrante número 9 de la candidatura del PSOE,
José Ramón Barragán, aseguró en su intervención que “el abandono tiene fecha de caducidad, a partir del 28 de mayo se va a terminar con el ninguneo, vamos a dar a todos nuestros vecinos el acceso al agua, el acceso correcto por carretera a sus pedanías y la protección del territorio.
En cuanto a las propuestas que los socialistas llevan en su programa de gobierno, José Ramón Barragán destacó la finalidad de acercar la administración a los vecinos de las pedanías creando un Servicio de Atención al Ciudadano para que éstos puedan realizar sus gestiones sin tener que hacer desplazamientos largos.
Asimismo, hizo referencia a la mejora de las telecomunicaciones, de los accesos y carreteras, haciendo las reivindicaciones necesarias ante las administraciones pertinentes, así como al arreglo de acerados, iluminación, señalética, depuración de aguas, abastecimiento, mejoras en las recogidas de basura, en la instalación de parques y zonas para adultos, colaboración en las fiestas y mejoras en la seguridad.