Llegó la hora de la verdad para el
CD Ronda, pero también la de hacer sus sueños realidad. Este
domingo, a las 18.30 horas, en las
instalaciones deportivas de El Fuerte, disputará el partido de ida de la eliminatoria de
ascenso a División de Honor frente al todopoderoso
FC Marbellí.
El club ha elegido este terreno de juego para elevar la presión sobre el rival y, además, ha ofrecido
entradas gratis para todos los residentes de Ronda y la Serranía que quieran acudir a apoyar al equipo, en el colofón a una temporada sensacional en la que han ido remontando poco a poco hasta colarse entre los puestos de playoff con derecho a disputar el ascenso de categoría.
El entrenador del CD Ronda ha resaltado que estamos ante “un gran equipo”, pero tampoco están dispuestos a ponerles las cosas fáciles, de ahí que hayan optado por disputar el encuentro “en un campo más pequeñito y más cerca de los rondeños, en el centro, ya que podemos tener un bonito ambiente, por lo que podemos acertar en ese sentido”. Eso sí, es consciente de que “después el fútbol tiene sus cosas” y por mucho que el ambiente y las condiciones puedan jugar en favor del conjunto rondeño, todo dependerá del desarrollo del juego”.
El equipo está muy ilusionado con la disputa de esta eliminatoria, y pese a que es consciente de la dificultad que entraña medirse a un rival más poderoso y que ha realizado una temporada casi perfecta, son 180 minutos en los que puede pasar de todo.
La clave pasa por conseguir un resultado positivo este domingo y para ello esperan contar con el respaldo de los aficionados, junto a los que quieren celebrar un nuevo triunfo tras una campaña más que notable.