Dos camiones quedan atascados en distintos túneles bajo las vías del tren en menos de una hora

Publicado: 22/01/2013
La casualidad ha provocado que dos vehículos hayan tenido que ser rescatados por los bomberos este mediodía, uno en el acceso al Olivar de las Monjas y el otro en el Llano de la Cruz. Sólo ha habido daños materiales y afectaciones al tráfico
Casualidades de la vida, que podría decirse. Esta mañana dos camiones han acabado quedando atrapados en dos túneles distintos de Ronda, curiosamente además bajo las vías del tren. Entre uno y otro suceso apenas ha habido una hora de diferencia.

De un lado, un camión de pequeño tonelaje quedó empotrado en el pequeño túnel que da acceso, desde la Avenida de Málaga, hasta la barriada del Olivar de las Monjas. Los bomberos recibieron el aviso en torno a las 11.30 y, una hora después, el tráfico pudo restablecerse en la zona, tras que intervinieran además agentes de la Policía Local que regularon la circulación desviando a los coches que intentaban acceder a la barriada a través de esta conexión.

Según informaba a RONDA SEMANAL el concejal de Seguridad, Antonio Arenas, no ha habido que lamentar daños personales, si bien el camión quedó notablemente afectado al tener los bomberos que desmontar los laterales del camión para sacar de allí el vehículo, perteneciente a una empresa de transportes.

Pero es que poco después, pasadas las 12.00 del mediodía, los bomberos recibían una nueva alerta, esta vez procedente del Llano de la Cruz. Allí, otro camión, este de mayores dimensiones, había también quedado atrapado bajo el puente que da acceso a la pedanía. En este caso, los bomberos procedieron a deshinchar las ruedas, lo que permitió que el vehículo fuese rescatado con el apoyo de un vehículo de bomberos.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información