El hombre, que se ha negado a que le practiquen la prueba de alcoholemia, ha mantenido además un forcejeo con la Policía Local
Agentes de la Policía Local de Ronda han detenido, la tarde del sábado, a un hombre cuya identidad no ha sido facilitada, tras supuestamente conducir en estado de embriaguez por las calles de Ronda.
Los hechos ocurrieron pasadas las 19.00 horas en el cruce entre las calles Lauría y Sevilla cuando, al girar el vehículo que conducía el detenido desde la calle Lauría, acabó arrollando a otros tres vehículos que estaban aparcados en la calle Sevilla con una separación entre sí de más de 100 metros, provocando diversos daños materiales a los mismos.
El conductor del vehículo tuvo que ser inmovilizado por la Policía Local, precisaron agentes del Cuerpo, al mostrar una actitud beligerante con éstos, produciéndose incluso un forcejeo, relataron algunos testigos. Se negó asimismo a que se le practicara la prueba de alcoholemia.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, así como efectivos del parque de bomberos de Ronda.