El Centro del Mayor fue inaugurado en la jornada de ayer por una gran representación por parte del equipo de gobierno encabezado por la alcaldesa, Mari Paz Fernández, quién se mostró orgullosa porque se sacase adelante el proyecto a pesar de los esfuerzos que se han tenido que hacer en el inmueble.
La parcela cuenta con una superficie total de 2.876 metros cuadrados, de los que 606 metros se dedican al edificio multiusos; 912 metros cuadrados a la zona de diferentes usos; 609 metros a los accesos y 343 metros al espacio de ejercicios. La instalación dispone, entre otras infraestructuras, de un gimnasio exterior con 11 aparatos; salón de actos, dos despachos, zona de juegos y sala de reuniones, contando con una inversión de 61.000 euros.
En cuanto a las actividades que se van a desarrollar se ha contado con el asesoramiento de asociaciones que trabajan con mayores. Se abrirá por las tardes y el cuadrante de actividades irá en función de la demanda que exista. Tras la inauguración oficial, todos los asistentes pudieron disfrutar de una animada verbena.