Desde el próximo día 27 de octubre y hasta el 29 del mismo mes, el restaurante rondeño de Grupo Abades, Abades Ronda, organizará las “Jornadas gastronómicas de otoño”.
Bajo el eslogan “Disfruta de una gastronomía infinita en un lugar que nunca acaba” el
restaurante, situado entre la cornisa del Tajo y la plaza de toros de La Maestranza de la ciudad malagueña, permitirá degustar un excelente menú preparado para la ocasión por el chef Francisco Reche.
La propuesta incluye como aperitivos una “tosta de pan de castaña con asadillo de verduras y anchoa doble cero” y el “ajo blanco de piñones con grana”. En el menú encontramos “crema de boletus con meloso de ternera y setillas”, “lubina sobre cous cous de verduras y castañas”, “caldereta de venado”, “queso y membrillo con tierra de chocolate y frutos rojos con helado de
galleta maría” y por supuesto, “castañas asadas”.
La bodega con la que se podrá maridar el menú está compuesta por vinos de Ronda: “Melonera, Lunares y Descalzo Viejos”.
Francisco Reche ha querido aunar la cocina tradicional de la comarca rondeña, sus gustos más tradicionales, con nuevas propuestas no sólo en la combinación de sabores, sino también en la presentación de los platos.
Abades Ronda, se ha convertido en poco más de un año desde su apertura, en un referente gastronómico en la provincia de Málaga. Sus magnificas vistas desde la cornisa del Tajo, ubicación céntrica frente a la plaza de toros de La Maestranza, el servicio personalizado y unas amplias instalaciones que permiten organizar cualquier tipo de evento, lo han posicionado en un lugar preferente en la relación de espacios de Málaga.