La Delegación de Fiestas continúa con los preparativos de la Feria de Primavera de este año que se celebrará del 1 al 5 de mayo. Uno de estos preparativos es la tramitación de las solicitudes de las distintas peñas, asociaciones o personas físicas interesadas en contar con los módulos de casetas portátiles que se montarán en el recinto ferial.
Una vez recibidas las citadas solicitudes, Fiestas amplía el plazo para volver a poner a disposición de los interesados los seis módulos que han quedado vacantes en la calle B del recinto ferial. Así, las peñas, asociaciones o personas físicas que quieran optar a uno o varios de estos módulos puedan solicitarlos, con un precio por módulo de 1.134,51 euros, hasta el viernes 23 de febrero, presentando un escrito de solicitud mediante la sede electrónica o en el Registro General ubicado en la Oficina de Atención al ciudadano (OAC).
Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se adjudicarán por orden de entrada en el Registro General, siendo la Delegación de Fiestas la encargada de adjudicar la ubicación de las mismas, según las necesidades de la organización.