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Viernes 08/11/2024
 

Rota

24 puntos configuran el orden del día del próximo pleno ordinario de septiembre

6 propuestas, 4 mociones y más de 9 puntos en la parte de control y fiscalización configuran los 24 puntos del pleno ordinario de septiembre

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A partir de las 17:30 h del miércoles 18, el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna albergará la sesión plenaria correspondiente al mes de septiembre.

En esta ocasión, el pleno ordinario contará con un total de 24 puntos en el orden del día aprobado por el alcalde para esta sesión, que como siempre se desarrolla abierta a toda la ciudadanía.

Los puntos previstos para el pleno del miércoles son los siguientes:

1º.- Aprobación, si procede, de actas de las sesiones celebradas los pasados días 21 y 28 de febrero y 20 de marzo de 2024.

2º.- Comunicados y Disposiciones Oficiales.

PARTE RESOLUTIVA

3º.- Propuesta del alcalde presidente, Javier Ruiz Arana, para conceder autorización para la cancelación de la condición resolutoria impuesta a la finca registral número 27.162.

4º.- Propuesta del alcalde presidente, Javier Ruiz Arana, en relación con la participación en el “Plan de Estaciones de Transferencia de Biorresiduos de Andalucía (PlanetA)”, dentro del Programa de Andalucía Feder 2021- 2027.

5º.- Propuesta del teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Daniel Manrique de Lara Quirós, para aprobar inicialmente la Innovación—Modificación de los artículos 73 y 279 de las Normas Urbanísticas del PGMOU de Rota.

6º.- Propuesta del alcalde presidente, Javier Ruiz Arana, para aprobación de la delegación de competencias y el Convenio que lo regula, entre el Excmo. Ayuntamiento de Rota y la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, para la gestión, liquidación, recaudación e inspección en materia tributaria, así como para la tramitación de procedimientos sancionadores.

7º.- Propuesta de la concejal delegada de Hacienda, Nuria López Flores, para aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal 1.1 reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

8º.- Propuesta de la concejal delegada de Hacienda, Nuria López Flores, para aprobación de la modificación de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario, por la distribución de agua.

9º.- Moción del concejal del Grupo Municipal del Partido Izquierda Unida + Podemos, Pedro Pablo Santamaría Curtido, relativa a la implantación de una tasa turística.

10º.- Moción del concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Daniel Antonio Cros Goma, para la puesta en marcha de medidas complementarias de recogida de residuos urbanos.

11º.- Moción del concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Daniel Antonio Cros Goma, para la promoción de viviendas protegidas en régimen general, en venta, alquiler o cesión de uso.

12º.- Moción de la concejal del Grupo Municipal Socialista, Laura Almisas Ramos, en relación con el inicio del curso escolar 2024-2025.

13º.- URGENCIAS.

PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

14º.- Dar cuenta de la información suministrada al Ministerio de Hacienda, correspondiente a la ejecución presupuestaria del segundo trimestre del ejercicio 2024.2024), en relación con ausencias de los Sres. Tenientes de Alcalde y del Sr. Alcalde.

15º.- Dar cuenta del informe de la Intervención General en relación con la información al Pleno de la ejecución presupuestaria y del movimiento y situación de la Tesorería, correspondiente al primer trimestre del ejercicio 2023.

16º.- Dar cuenta del informe de la Intervención General en relación con la información al Pleno de la ejecución presupuestaria y del movimiento y situación de la Tesorería, correspondiente al segundo trimestre del ejercicio 2023.

17º.- Dar cuenta del informe de la Intervención General en relación con la información al Pleno de la ejecución presupuestaria y del movimiento y situación de la Tesorería, correspondiente al tercer trimestre del ejercicio 2023.

18º.- Dar cuenta del informe de la Intervención General en relación con la información al Pleno de la ejecución presupuestaria y del movimiento y situación de la Tesorería, correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio 2023.

19º.- Dar cuenta del Decreto de Alcaldía 2024-5952, de 5 de septiembre de 2024, por el que se aprueban las líneas fundamentales del presupuesto para el ejercicio 2025.

20º.- Dar cuenta del Decreto de Alcaldía 2024-4648, de 10 de julio de 2024, por el que se modifica la composición del Consejo Sectorial de Accesibilidad, Diversidad Funcional e Inclusión.

21º.- Dar cuenta del Decreto de Alcaldía 2024-5108, de 16 de julio de 2024 (modificado por Decreto 2024-5039, de 29 de julio de 2024), en relación con ausencias de los Sres. Tenientes de Alcalde y del Sr. Alcalde.

22º.- Dar cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados en los meses de julio y agosto de 2024.

23º.- Dar cuenta de los viajes oficiales realizados por el Gobierno Municipal.

24º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

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