El Ayuntamiento adapta el servicio público de transporte para facilitar a los ciudadanos la visita al Cementerio
Desde la mañana de este jueves 31 y hasta la tarde del sábado 2 de noviembre, el Ayuntamiento, a través de la empresa municipal AREMSA, mantiene operativo un servicio especial de autobuses que facilitará a los ciudadanos las visitas al Cementerio municipal coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos.
El servicio conectará la localidad con el Cementerio municipal con varios autobuses que partirán desde la Cruz del Rompidillo en horario de mañana, a las diez, once y doce del mediodía; y en la franja de tarde, a las tres, cuatro y cinco.
En su recorrido hasta el Cementerio Municipal, los autobuses realizarán varias paradas entre las que se encuentran las de las calles Amapolas, Carlos III, Sargento Céspedes, Duque de Arcos, la Avenida de Crucero Baleares, las calles San Juan Bosco, Juan S. Elcano, y Rubén Darío, la Avenida América, la calle Batalla de Lepanto, el IES Castillo de Luna, los Multicines y el Polígono Industrial. Además, el sábado el horario de vuelta en la última hora se adaptará al termino de la celebración del Santo Rosario que se rezará a las cuatro y media, y la Eucaristía que comenzará a las cinco de la tarde.