El tiempo en: Aljarafe

Rota

AECIRO pone en marcha su tradicional campaña de Navidad

La asociación de comerciantes y emprsarios roteños lanza de nuevo esta campaña con el fin de fomentar y publicitar los negocios de la ciudad, así como dinamizar la actividad económica general y el desarrollo local. Se han adherido más de cien comercios

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cartel campaña de Navidad. -

El 1 de diciembre la Asociación de empresarios, comerciantes e industriales de Rota (AECIRO), dará comienzo a la campaña de navidad  cuyo eslogan es 'AECIRO te lleva de crucero'. Al igual que en años anteriores, este colectivo pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de promover el consumo en la localidad y dinamizar el comercio local, repartiendo papeletas para el sorteo de un crucero por el Mediterráneo, para dos personas, en régimen de todo incluido.

Participan empresas asociadas de todos los sectores como tiendas de moda y complementos, decoración, muebles y electrodomésticos, imagen y sonido, droguería y perfumería, alimentación, materiales eléctricos,  artículos de peluquería, productos de jardinería, ópticas, fotografía, panadería, cocinas, cristalería y aluminio, inmobiliaria,  centro veterinario, centro médico, clínica dental, pizzerías,  bares y restaurantes, discoteca, heladerías, hoteles, asesoría, abogado, administrador de fincas, academias de formación, empresas de limpieza y mantenimiento, talleres, repuestos de vehículos, construcciones, carpinterías, ferretería, imprenta, agencia de viajes, agencia de seguros, empresa de publicidad, gasolineras, etc.

Cada establecimiento contará con un número importante de papeletas que se repartirán gratuitamente entre sus clientes, según el criterio que estimen oportuno; se trata de unas papeletas con doble numeración, siendo ganadorA del crucero por el Mediterráneo para dos personas aquella persona que tenga en su poder la papeleta que coincida con el número agraciado del sorteo de la lotería nacional del Niño que se celebra el 6 de enero de 2014.

Ante las dificultades que pone en el camino la crisis económica, AECIRO espera que con esta iniciativa "ayudemos a poner en valor la vida comercial de la localidad, así como fomentar e impulsar el consumo local durante las próximas fiestas navideñas".

Durante la campaña se premiará la fidelidad de los clientes que hagan sus compras en los comercios y/o hagan uso de los servicios profesionales de nuestras empresas asociadas adheridas a la campaña, contribuyendo con ello a mejorar los resultados de un año complicado para todos los sectores.

El presidente  de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, apunta que la época navideña "es una de las más importantes del año para casi todos los establecimientos y por ello, queremos aunar fuerzas para reforzar a nuestro empresariado y mostrar a los ciudadanos y visitantes las ventajas de comprar en los establecimientos, en los que la atención es más cercana, no hay que recorrer grandes distancias, en los establecimientos se puede encontrar prácticamente de todo lo que busquemos y contribuimos al mantenimiento de los empleos de nuestros vecinos y a activar la economía local y potenciar el tejido empresarial de las pymes,  con lo que salimos ganando todos".

La información de la Campaña y las bases de la misma se encontrará en la web de la asociación  www.aeciro.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN