El Gobierno municipal invierte en cultura y ofrece a los ciudadanos una variada y amplia oferta cultural
La variedad y la calidad marcan un nuevo fin de semana en el auditorio municipal, que ofrece a los ciudadanos la posibilidad de empaparse de cultura, en este caso, a través del teatro y del jazz.
La oferta cultural del auditorio municipal para este mes invita a todos los amantes del teatro a la obra ‘Bang!!! El vodevil’ que la compañía Orozú, de la asociación cultural de Personas Ciegas de Andalucía pondrá en escena a las nueve de la noche del viernes 16. Todos los interesados en disfrutar de este espectáculo con el que este grupo de teatro vuelve al auditorio de Rota, pueden recoger su entrada gratuita por invitación en la taquilla del auditorio.
El fin de semana se completa con un concierto de Jazz que tendrá lugar a las nueve de la noche del próximo sábado 17 de mayo a cargo del grupo ‘Silver City’, una formación plagada de grandes músicas y con una estupenda voz, en el que además hay componentes de la localidad. Así, los aficionados al jazz y a la música en general tienen este domingo una magnífica oportunidad de compartir el directo de este grupo adquiriendo sus entradas al precio de tres euros en la taquilla del auditorio de seis a ocho de la tarde en laborables o bien dos horas antes del inicio de la actuación.
La programación del auditorio continuará este mes con una variada lista de propuesta para todas las edades a precios asequibles, con los que se acerca la cultura a cuantos ciudadanos lo deseen. En esta ocasión será el sábado 24 con la actuación de ‘La Canalla’ que presentará su segundo disco ‘El Bar nuestro de cada día’; y el domingo 25 con una nueva propuesta de ‘Teatro en familia’ que llegará de la mano de la compañía ‘Acuario Teatro’ con la representación ‘Un viaje de fábula’. Las entradas para ambos espectáculos incluidos en el programa Enredate, se pueden adquirir ya en la taquilla del auditorio.
Con este cartel, el auditorio se perfila como un espacio perfecto para disfrutar de la cultura, para encontrar alternativas de ocio con las que además de divertir también se invierte en cultura y en la economía que genera y nutre a artistas, grupos, compañías, etc.