En estas semanas previas a la celebración de la Feria de Primavera de Rota, la Delegación de Fiestas intensifica su actividad para que todo esté a punto para esta popular cita que durante unos días congrega a los roteños, y también a visitantes, en el recinto ferial.
Entre los preparativos, también se cuenta la coordinación y los encuentros de trabajo que se realizan con los representantes de las asociaciones con caseta en el real de la Feria, para garantizar que se desarrolle con los más altos niveles de calidad higiénico-sanitarios, cumpliendo con la normativa vigente.
Este lunes, la delegada de Fiestas, y de Salud Pública, Laura Almisas, junto con el técnico de la citada Delegación, y el técnico de Consumo, han mantenido sendas reuniones con los presidentes y representantes de las distintas peñas que tienen caseta en la Feria de Rota.
Tanto en la reunión con representantes de las casetas portátiles, como de las casetas fijas, en la que también estuvo el jefe de la Policía Local, el Ayuntamiento les informó de las normativas que regulan el funcionamiento de la Feria, y de las casetas, para tranquilidad y seguridad de todos los que acudirán al recinto ferial.
Además de estas reuniones con los caseteros, el Ayuntamiento velará por el cumplimiento de estas normativas realizando las pertinentes inspecciones sanitarias en las casetas.