Los chicos y chicas de la Escolanía Municipal ‘El Galeón’ protagonizaron en la tarde de este lunes en el auditorio municipal una magnífica actuación con la que clausuraron el presente curso.
Los pequeños que participan en esta iniciativa, impulsada por la Delegación municipal de Cultural, que dirige la concejal Esther García, dieron buena muestra de todo lo aprendido en estos meses, y del nivel que año tras año van alcanzando dirigidos por su monitor Francis Linares.
El numeroso público que asistió a esta clausura, entre los que se encontraban muchos familiares de los pequeños, disfrutaron de las voces de la escolanía municipal que dio vida a un amplio repertorio en el que no faltaron temas populares, bandas sonoras, canciones infantiles y temas interpretados en inglés.
La delegada municipal de Cultura fue la encargada de entregar los diplomas a todos y cada uno de los más de cuarenta niños y niñas que integran esta escolanía.
Esther García felicitó a los pequeños y al monitor por el trabajo que realizan en este proyecto educativo y cultural, y les animó a seguir disfrutando, aprendiendo y divirtiéndose con la música de la mano de esta actividad que también fomenta valores muy importantes para los jóvenes.