El Partido Popular ha criticado el estado en el que se encuentra el parque canino de la avenida Carlos Cano. La concejal, Macarena Lorente, asegura que esta zona se encuentra abandonada por el gobierno local.
Los populares han denunciado durante esta jornada el estado en el que se encuentra el parque canino de la avenida Carlos Cano. Agujeros, desniveles, deterioro del equipamiento... son algunos de los puntos que la concejal del PP ha querido resaltar en su protesta.
Según Macarena Lorente, los parques caninos de la localidad como el de Carlos Cano o el de Laguna del Moral no cuentan con unos niveles de seguridad óptimos tanto para mascotas como para sus dueños. La concejal exige que el gobierno local apueste por mejorar estos parques ya que en Rota hay más de 10.000 perros censados.
Por otro lado, la concejal ha criticado también la falta de iluminación de estos parques. Asegura que los dueños no pueden hacer uso de las instalaciones una vez anochece.
Por último, los populares han exigido al gobierno local que actúe de inmediato en estos parques y ofrezca una alternativa de calidad a los roteños que tienen mascotas.