Ni la levantera ni el frío. El Parque Almirante Laulhé acogió en la tarde de este viernes el espectáculo
Recuérdame, tributo a Coco que comenzó pasadas las 18.00 horas con entrada será gratuita.
El espectáculo ha sido creado y representado por la Compañía de Teatro Musical de España, dirigida por Pedro Pomares.
Ya en la plaza de la Iglesia la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío en San Fernando ha rodeado al árbol de Navidad con un roscón de Reyes de cien metros de longitud en tres filas con el eslogan El roscón navideño benéfico-100 metros de solidaridad.
El roscón ha sido realizado por miembros del Ciclo Formativo de Panadería, Repostería y Confitería del Instituto Asta Regia de Jerez, y con productos donados por la empresa López Aragón para la causa solidaria. Lo recaudado, a un euro por porción, será destinado a la Obra Social de la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío.
Y finalmente la Casa de Papa Noel que un año más está instalada en la plaza de la Iglesia con su larga cola desde prácticamente la fachada del Centro de Congresos.
El final es tener delante a Papa Noel que les pregunta que quieren de regalos mientras los padres aprovechan para hacerles la foto de rigor a esas caritas entre la ilusión, la incredulidad y algunos, los más pequeños, un poquito de miedo. Al menos al principio.