El baile, el cante y el toque flamenco sonarán el mes de febrero en la Venta de Vargas. El
Flamenco en la Venta de Vargas ya se ha convertido en habitual gracias al público visitante a la ciudad de San Fernando, que quieren ver este arte entre las paredes de la Venta. Qué mejor que, después de una cena de buena gastronomía, ver buen flamenco en un entorno único. Eso es lo que tendrá el público todos los viernes y sábados del mes de febrero en el Patio de Camarón de la Venta de Vargas,
El bailaor gaditano José Lucena abre el ciclo este viernes y sábado con su espectáculo. El viernes 11 febrero será el turno para otro joven talento de la Isla, la bailaora María Nieto, que desde la Venta ven que tiene una gran constancia en el baile flamenco, por ello pisa de nuevo las tablas de la Venta, en esta ocasión acompañada del cante del Cañejo y la guitarra de Juan Manuel Fernández. Otro artistas de Cádiz, El Mawi, estará el sábado 12 febrero dando un recital de flamenco puro, con cante, baile y toque.
El 18 de febrero será el turno del habitual Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas, un cuadro ya de prestigio que gira por otras localidades andaluzas. Y el sábado 19 febrero Rocío Rodriguez pisará por primera vez el escenario de la Venta de Vargas, una bailaora de poderío y frescura surgida de la escuela de David Nieto.
El 25, 26 y 27 de febrero, días de Carnaval, el músico isleño Javier Bey trae una novedosa propuesta que fusiona el carnaval y el flamenco, Flamenco 3x4, que hará disfrutar a los asistentes.