El San Fernando CD lanza su campaña de abonados para la temporada 2022-23, su segunda campaña en Primera RFEF, con el eslógan Somos un equipo fantástico. La entidad azulina pretende dar continuidad a su crecimiento deportivo y estructural con un aumento en su masa social.
El club que preside Louis Kinziger ha decidido premiar la fidelidad de sus abonados con una rebaja en las renovaciones y también abaratar los precios de las localidades de Tribuna (hasta un 50 por ciento de descuento con respecto al año pasado en algunas categorías). Del mismo modo, los niños de hasta 10 años entrarán gratis en todo el estadio acompañados de un adulto.
Por otro lado, no habrá abonos de Fondo y los asientos en General mantienen los precios asequibles de la temporada pasada, en especial para los menores de 25 años, que también tendrán precios reducidos en Curva Madariaga.
El claim de la campaña Juntos hacemos un equipo fantástico hace referencia a uno de los cánticos más escuchados en los últimos tiempos en el Estadio Iberoamericano y, además, viene acompañado de un breve spot en el que se muestra a una familia de abonados dirigiéndose a las gradas de Bahía Sur para dejarse la garganta animando a su equipo.
Estos son los precios de la campaña:
El plazo de renovaciones comienza el 15 de julio a través de la plataforma online en la web sfcd.es y el 18 de julio de manera presencial en la Oficina de Atención al Aficionado (en horario de L-V de 9:30 a 14:00 y de 18:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:30 a 14:00 horas).
Los abonados de la temporada 2021-22 tendrán reservado su asiento hasta el 21 de julio (incluido). Pasada esa fecha se liberarán los asientos no ocupados y estarán disponibles para los nuevos abonados.
El abono incluye todos los partidos que el San Fernando CD dispute como local en la fase regular de la Primera RFEF. No se incluyen los partidos de una posible fase de ascenso ni de otras competiciones de ámbito estatal o autonómico.