El equipo ha regresado en la tarde de este lunes al trabajo después de las vacaciones navideñas
Pablo Alfaro ya se ha puesto manos a la obra con el San Fernando CD y en la jornada de este lunes ha dirigido su primer entrenamiento como técnico azulino, tras anunciarse el pasado 24 de diciembre su fichaje para sustituir a Salva Ballesta en el banquillo del cuadro cañaílla.
La plantilla ha regresado al tajo, tras pasar ocho días de vacaciones con motivo de las fiestas navideñas. Cabe recordar que el último partido fue el pasado sábado 17 de diciembre en tierras talaveranas y que en aquella ocasión fue Pedro Ríos el que se sentó en el banquillo de manera provisional.
El técnico maño tiene por delante ahora dos semanas de duro trabajo para que la plantilla empiece a asimilar los conceptos que él quiere que desarrollen sobre el terreno de juego. Cabe recordar que el regreso a la competición liguera será el próximo 8 de enero y visitará el Iberoamericano nada más y nada menos que el Córdoba.
Pablo Alfaro será presentado este martes de manera oficial ante los medios de comunicación a partir de las 13.00 horas en la sala de prensa del Iberoamericano.