Hace más de dos décadas que la familia Cobreros decidió vender los distintos supermercados que tenía distribuidos por diferentes puntos de Andalucía y, en este sentido, San Fernando era uno de sus referentes con las dos tiendas, una ubicado en la zona de Constitución, concretamente en la calle José Ramos Borrero -popularmente conocido como
Cobreros Viejo- y el otro en Menéndez Pidal, al que se le bautizó como
Cobreros Nuevo.
Pues bien, pese al traspaso, el vínculo entre los trabajadores que aquellos supermercados y la familia de propietariso se ha seguido manteniendo y este domingo, tras más de 20 años, han protagonizado un almuerzo de convivencia en un hotel en Sevilla. Y, como no podía ser de otra manera, muchos de los asistentes han acudido desde la localidad isleña.
Eustaquio Cobreros, por aquel entonces director general, se dirigió a los presentes señalando que "estamos en una reunión de compañeros, ya que sin ustedes no podría haber sido la razón de ser de esta empresa. Uuna empresa que a día de hoy después de veinte años seguimos unidos como una familia. Había que pasar un día para vernos y charlar entre compañeros, ha sido una jornada inolvidable a nivel personal".