El SFdo49ers regresó el pasado fin de semana hasta tierras cordobesas para disputar la cuarta jornada de la LAFF VII, organizada por el Montilla Circus. Pese a la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo, sufrieron una de cal y otra de arena con una derrota en el primer encuentro y una victoria en el segundo.
El encuentro entre el Montilla Circus y el SFdo49ers acabó en 38-25. Los montillanos son, sin duda, uno de los grandes favoritos al título y actuales cabezas de grupo. De todas formas, el resultado no reflejó del todo la igualdad de la disputa. Fue un partido muy reñido e igualado en el que los sentimientos estuvieron en todo momento a flor de piel. Pese a que a los isleños se las haya escapado una victoria importante, la posibilidad de revancha no se hará de rogar, ya en la próxima jornada volverán a darlo todo para quitarse la espinita del pasado domingo.
En el segundo encuentro ante el Wevilla_east, el SFdo49ers se impuso por 6-52. Era la segunda y última vez en liga y tercera en la temporada en la que se enfrentaban a los sevillanos. Como en las veces anteriores, las cañaíllas tuvieron en todo momento el control del partido y pudieron distanciarse