Durante el presente curso 2022-23 que está a punto de tocar a su fin, los alumnos de 1º de la ESO del colegio del Liceo han estado desarrollando una serie de actividades para fomentar la educación en valores, emociones y la solidaridad, concluyendo con la representación musical
Portadores de sueños, que se suma a la iniciativa de los conciertos solidarios realizado desde hace varios cursos en el colegio bajo el lema
Corazones limpios.
La campaña solidaria consiste en la recogida de productos de higiene personal y limpieza para colaborar con Cáritas de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Portadores de sueños es una reflexión sobre los peligros que acechan al mundo y como la sociedad actual ha de enfrentarse a ellos a través de la bondad, la ilusión y la magia para lograr alcanzar sus sueños. Un espectáculo el que ofrecieron los alumnos ante un público que llenó el salón de actos y que, sorprendido, asistió a una historia en donde las voces de estos jóvenes brillaron acompasadas de una música que ha quedado eternamente en los corazones de quienes gozaron de cuanto vieron. Y todo ello bajo la estela de la solidaridad que derrocharon padres, alumnos y asistentes a este inigualable montaje.
Reseñar también que se contó con la colaboración de los músicos Jesús Jiménez al piano, Jonathan Ayuga al bajo y Jesús Andrés Busto a la batería.
Enhorabuena al centro y a estos jóvenes por seguir fomentando valores y derrochar un halo de cultura a través de sus innumerables actividades.