La inauguración de Bahía Sound está siendo un hito difícil de olvidar, ya que más de 10.000 personas han pasado por su recinto en los cuatro días primeros del fin de semana, según la organización. Precisamente el recinto con el Beach Club y un escenario a la altura de los grandes clubes de Ibiza ha sido uno de los principales protagonistas.
Mëstiza, Ardiya y Lollypop dieron el pistoletazo de salida el jueves día 22 de junio, unas actuaciones que marcaron de forma definitiva el carácter del festival y mostraron las mejo-ras que se han realizado en el recinto.
El viernes, por su parte, la fiesta Erasé congregó a mas de 4.000 personas con su mezcla de circo y DJs en una jornada mágica.
Por su parte, el sábado un nuevo concepto de experiencia musical llamada Vudú volvió a llenar el recinto con su mezcla de música y teatro que hizo las delicias de los visitantes a Bahia Sound.
Por último el domingo los amantes de la música electrónica vibraron con Limbo una de las fiestas mas llamativas de los últimos años con dos de fama nacional como Héctor Couto o Fran DC.
Con este inicio Bahia Sound, que está apoyado por los patrocinios del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz, La Junta de Andalucía y Bahia Sur, confirma su crecimiento y harán del ciclo en un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura. Con un recinto cuidado al máximo detalle, configurado en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados.
En este sentido la ciudad de San Fernando se consolida el próximo verano como una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz gracias al ciclo de conciertos Bahía Sound, que desde junio a septiembre hará posible que se pueda disfrutar de las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.
Y todo ello en unas instalaciones que se renuevan y amplían respecto a las del pasado año, y que se enmarcan en un entorno único en pleno Parque Natural, de gran belleza y con una magnífica ubicación mirando a la Bahía de Cádiz. Este reencuentro con la mejor experiencia musical del verano apuesta de nuevo por la cultura segura, y repite la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público. De esta forma, esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos, y la mejor selección de artistas de estos momentos