El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 

San Fernando

Un punto de auténticos titanes en un campo no apto para jugar al fútbol

El San Fernando CD empata sin goles en su visita a Arroyo de la Luz. El resultado coloca a los azulinos terceros empatados a puntos con el Albacete, que es el segundo clasificado.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adri Cuevas pugna con un contrario. -

El San Fernando CD se puso el traje de faena para sumar un valioso punto en el campo del CP Arroyo, donde no sólo tuvo que frenar el ímpetu del cuadro cacereño, sino que también se tuvo que enfrentar al mal estado en el que se encontraba el terreno de juego.

El marcador final de 0-0 deja a los isleños terceros en la clasificación empatados a 28 puntos con el Albacete y a dos del nuevo líder Almería B. Además, los azulinos acumulan ya dos meses sin conocer la derrota y en este periodo han sumado seis victorias y tres empates.

La primera mitad fue dominada de manera clara por el equipo cacereño, que aprovechó la falta de adaptación del San Fernando al terreno de juego de césped artificial, que en más de una ocasión jugó una mala pasada a la zaga azulina.

David Zamora se erigió en el gran protagonista de los primeros 45 minutos, ya que con sus intervenciones posibilitó que el cuadro cañaílla se fuese a la caseta con su portería a cero. En el minuto 15 el meta azulino atrapó en dos tiempos un remate en el primer palo de Carlos tras un saque de esquina, aunque más decisivo estuvo en el minuto 38, cuando se lució con dos manos excepcionales que evitaron el primer tanto de los locales a disparos consecutivos de Ibán Espada y Carlos.

El recital del cancerbero cañaílla tuvo su continuidad en el minuto 40 con una gran parada tras disparo a la media vuelta de Ibán Espada que buscaba la escuadra.

Por su parte, el San Fernando apenas se acercó por las inmediaciones de la meta de Saavedra y lo más reseñable fue un disparo a la media vuelta de Adri Cuevas que se topó con un defensa mediado el primer periodo. Con el 0-0 y las espadas en todo lo alto se marcharon los dos equipos a la caseta.

Otra cara
Los azulinos, al igual que hace quince días en Sevilla, afrontaron la segunda mitad con otro talante y se fueron arriba en busca de la victoria e incluso vieron como en el 53 se le anulaba un gol a Ñoño por un fuera de juego bastante dudoso. Previamente los locales habían reclamado penalti por manos dentro del área de Polaco.

El Arroyo apenas inquietó la meta de David Zamora en la segunda mitad e incluso fue el equipo de Masegosa el que estuvo más cerca de la victoria. En el minuto 62 Verdú estuvo a punto de acertar con la portería de Saavedra con un centro-chut que salió lamiendo el palo.

En el 67 el técnico sevillano decidió darle minutos a Antoñito por Ñoño y el sevillano se mostró muy activo en el tramo final, e incluso una acción individual suya en el 78 acabó con un disparo de Pallarés que a punto estuvo de finalizar en gol.

De ahí al final los dos equipos dieron por bueno el empate y el San Fernando se trajo un punto de un campo donde jugar el fútbol es prácticamente una quimera.

FICHA TÉCNICA: CP Arroyo, 0 San Fernando CD, 0

CP Arroyo: Saavedra, Morillas, Carlos, Sergio Castaño, Ibán Espada, Toni (Chirri, 72’), Ruano (Boro, 61’), Juanma Morán, Felipe Belmonte, Buades y Carlitos.

San Fernando CD: David Zamora, Eder, Paco Borrego, Polaco, Verdú, Iván Guerrero, Adri Cuevas, Eric (Rodiel, 55’), Juanse (Cristian, 87’), Ñoño (Antoñito, 67’) y Pallarés.

Árbitro: Ricado Escudero Marín, del colegio castellano-manchego. No estuvo mal. Mostró cartulina amarilla a Morilla por parte de los locales , mientras que en el San Fernando vieron la cartulina amarilla Eder, Polaco, Eric y Pallarés.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada dentro del Grupo IV de Segunda B, que se disputó en la tarde de esto domingo en el Polideportivo de Arroyo de la Miel ante unos 1.300 espectadores. Terreno de juego de reducidas dimensiones y de césped artificial. Impracticable.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN