Manolo Colón ha presentado su dimisión este lunes como entrenador del GE Bazán alegando que "ha perdido la ilusión", según palabras del presidente de la entidad Jesús Betanzos, quien de inmediato se ha puesto manos a la obra y ha nombrado como sustituto a Juan Carlos Lucas, que hasta ahora había ejercido como segundo técnico bazanero.
"Lucas se va a hacer cargo del equipo hasta el final de temporada y ojalá seamos capaces de enderezar el rumbo para alcanzar el objetivo de la salvación", apunta Betanzos. Actualmente el GE Bazán está situado el cuarto por la cola con tres puntos por encima del descenso.
El presidente del Bazán no ha dejado pasar la ocasión para piropear al técnico saliente, señalando que "le estoy muy agradecido por estos cuatro años, además de que ha sido una persona fundamental para que a día de hoy yo sea presidente del Bazán, pero esto es fútbol y estas cosas suelen pasar", a la vez que añadió que "él sabe que este club es su casa y que siempre tendrá las puertas abiertas para lo que quiera".