El valenciano Pablo Pallarés, que ha pasado con más pena que gloria por las filas del San Fernando, denunció ante la AFE y antes de que acabase el mes de mayo que no había cobrado la nómina de dicho mes. Una decisión que causó mucha extrañeza y la vez indignación en el seno de le entidad azulina, desde donde se ha señalado que el delantero tiene todavía contrato hasta el 15 de junio y que en estos días se le va a abonar a toda la plantilla esa nómina que resta.
El propio presidente, Daniel Luna, señalaba que el propio Pallarés ha pedido disculpas al club vía telefónica señalando que todo se ha debido a una confusión por el anuncio realizado de la AFE de que las denuncias por impago tenían que realizarse antes del 30 de mayo.
Por otro lado, el San Fernando pierde para la próxima temporada a uno de sus jugadores más regulares de la recién finalizada campaña como es Ramón Verdú, quien ha fichado por el Nástico de Tarragona del Grupo IIII de Segunda B. El lateral lo anunció en la jornada de ayer lunes en su
twitter y dejó un mensaje a la afición azulina señalando que "he decidido aceptar la propuesta del nastic pero siempre os llevare en el corazon. gracias a todos"