El tiempo en: Aljarafe

San Fernando

Manuel J. Ramírez acaba cuarto en el Nacional Junior de Valencia

La representación isleña la completó Pablo Franzón, que nadó en los 100 y 200 metros espalda.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los nadadores isleños. -

Valencia acogió durante los días 18 al 20 de Julio de 2013 el XXXV Campeonato de España Junior de Natación de Verano en la piscina del Parque del Oeste. Este Campeonato congregó a 478 deportistas (232 nadadores nacidos en 1995 y 1996 y 246 nadadoras nacidas en 1997 y 1998), encuadrados en 166 clubes de todo el territorio nacional, y que estaban en posesión de las exigentes marcas mínimas impuestas por la Real Federación Española de Natación. El sistema de competición fue el de eliminatorias por la mañana y finales por edad en la sesión de tarde.

El Club Natación San Fernando estuvo representado por los nadadores junior de primer año (96) Manuel J. Ramírez Castillo y Pablo Franzón González, que acudieron a la capital valenciana acompañados y dirigidos por el técnico de la entidad Pachi Arce Martín. Pablo y Manu eran dos de los seis representantes de la provincia en el nacional, pertenecientes a 4 clubes: Jerez (2), Portuense (1), Bahía de Cádiz (1) y San Fernando (2). Del trabajo de los isleños merece ser destacada la actuación de Manuel, que disputaba tres finales  y se hacía con la cuarta plaza en 100 braza, la octava en 200 estilos, con récord del club en la distancia, y la décima en 200 braza. La entidad se situaba en la 45ª plaza masculina, con 41 puntos obtenidos en la clasificación final por clubes.

Por su parte, Pablo Franzón participaba en la primera jornada en los 100 metros espalda, parando el crono en 1:04:41, lo que supondría ocupar la 29ª posición. En el segundo día y su segunda prueba, los 200 metros espalda, invertía un tiempo de 2:17:89, lo que le permitía hacerse con la 21ª plaza del nacional.



 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN