Pedro Carrión es sinónimo de gol. Sus números siempre han demostrado una efectividad fuera de lo común y en La Isla se disfruta de las habilidades de un delantero con los pies en el suelo, sobrado de experiencia, pero con las mismas ganas de comerse los partidos que cuando empezó en el fútbol.
El delantero fue el viajero especial en el último programa de
El Tren del Gol (Ondaluz), en el que expresó sus opiniones sobre el inminente comienzo de la temporada.
Ante la cercanía del primer envite liguero, que medirá al San Fernando CD y al Cádiz CF en el Estadio Iberoamericano 2010, Carrión coloca la etiqueta de favorito al club capitalino. Quizás sea una forma de quitar presión a sus compañeros, pero lo cierto es que el ariete azulino afirma que "el Cádiz, por historia y necesidad de ascender, es más favorito". "El que pierda quedará tocado anímicamente el primer tramo liguero", advierte el goleador.
Cree Carrión que "el Trofeo de la Sal sirvió para ver las intenciones de cada equipo", aunque está claro que mucho cambiarán las cosas en un duelo ya oficial. Explica que en el San Fernando "no tenemos tantos conceptos como el año pasado, pero Carrillo dialoga mucho con cada uno de nosotros". Este, entre otros, es uno de los motivos por los que
Carrigol decidió quedarse en La Isla: "Estoy contento, a gusto, y eso es algo que se nota al jugar".
Sea favorito quien sea, la suerte está echada y a partir de las 22.00 horas de este sábado se vivirá el primer duelo provincial de la nueva liga para el San Fernando CD y el Cádiz CF, dos equipos vecinos que esperan ofrecer un buen espectáculo y un mayor ejemplo de sana rivalidad a ambas aficiones.