La Guardia Civil de Barbate, tras recibir denuncia por una supuesta violación en la playa Laja de Caños de Meca, y tras realizar gestiones para la localización del presunto autor, ha detenido a un varón de 39 años de edad que responde al nombre J.M.T.T., natural y vecino de San Fernando.
El presunto autor se dedicaba a la venta ambulante por la zona de Caños de Meca y pernoctaba en una tienda de campaña, donde presuntamente se cometió la agresión sexual. La misma se cometió aprovechando el estado de embriaguez que presentaba la víctima.
En la mañana de este viernes tras un amplio dispositivo de búsqueda, agentes del Puesto Principal de Barbate procedieron a su localización y detención.
Tras las pesquisas realizadas, se constató que el presunto agresor era integrante de una banda compuesta por cinco individuos, que simulando dedicarse a la venta ambulante por las playas de Caños de Meca, aprovechaban cualquier descuido de los bañistas para llevar a cabo diversos hurtos.
Tras la detención del presunto autor de la agresión sexual, fueron detenidos el resto de los componentes de la banda, a los cuales se le imputan números robos y hurtos acaecidos en la zona.
En el lugar fueron recuperadas diversas pertenencias y ropas, supuestamente procedentes de varios hurtos y robos denunciados en la zona.
Para más información sobre los objetos requisados pueden ponerse en contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Cádiz, teléfono 956 29 25 46 o el 636 47 23 30.