El entrenador del San Fernando CD, Pepe Masegosa, resalta la importancia del duelo ante el conjunto malagueño de este domingo. “Volvemos a nuestro estadio y esperemos que seamos capaces de volver a recobrar esas sensaciones que transmitíamos antes del partido ante el Écija, volver a ser el equipo que habíamos sido en los cinco últimos partidos anteriores. Por eso estoy tranquilo porque lo normal y a lo que nos tiene acostumbrado el equipo es a dar buenas sensaciones, a jugar bien al fútbol. Evidentemente cometemos errores como todos los equipos de Segunda B, pero espero que volvamos a ser ese equipo fiable en cuanto a modelo de juego, intensidad y aspectos defensivos”.
El técnico sevillano hablaba sobre la posible vuelta de Carlitos. “Igual no esté para los 90 minutos y podría reservarlo un poco. Es un jugador importante para mi porque sus condiciones técnicas nos permiten jugar de una determinada manera, a lo que se añade su capacidad cognitiva para saber qué hay que hacer en cada momento y eso va con mi forma de ver el juego. Es una pieza muy importante y en el momento en el que esté bien, va a participar”.
Masegosa confirmaba que Germán tiene una pequeña rotura de fibras de un centímetro y medio, lo que hará que siga alejado de los terrenos de juego al menos un par de semanas más.
El rival
El entrenador del conjunto isleño también hacía un análisis sobre El Palo. “Yo creo que es un rival que está en esa dinámica de formar un equipo para darle continuidad en una categoría superior. Eso es algo que hace que llegues a coger confianza. Es un conjunto muy serio en defensa y que tiene arriba mucha capacidad para el desborde. Yo lo veo un equipo bueno de Segunda B. Como todos los equipos tiene sus argumentos para ganar los partidos y tiene sus defectos para perderlos”.
Masegosa resaltaba la importancia de los tres puntos que se pondrán este domingo en juego cuando los dos equipos salten al terreno de juego del estadio de Bahía Sur, que “son necesarios para que volvamos a tener esas buenas sensaciones, ese estilo de juego, transmitir esa confianza cuando jugamos en casa. Es un momento buen para volver a ganar”.
Posibles refuerzos
Por otro lado, y según se informaba ese mediodiía en el programa deportivo de
Radio La Isla que dirige el compañero Pedro León, el San Fernando se está moviendo en los despachos para seguir reforzando la plantilla antes de que se cierre el mercado invernal. Hay varios nombres sobre la mesa, pero suenan con fuerza para las bandas Gato y Kike Márquez, del Cádiz, así como el salmantino Piojo Hernández, que actualmente milita en las filas del Huesca.
Los dos primeros han sido descartados por el conjunto amarillo, aunque Gato ya es un viejo conocido de la afición azulino por su efímero paso por La Isla, mientras que Kike Márquez lleva tiempo en la agenda de la dirección deportiva, e incluso se intentó fichar en el mercado de invierno de la pasada temporada. Si llega alguien nuevo habrá que dar bajas y todas las papeletas son para Ñoño, que no ha terminado de ver la luz al final del túnel tras su lesión de rodilla.