El tiempo en: Aljarafe

San Fernando

Lluvia de políticos en el centro diurno de la Asociación Párkinson Bahía

Moreno Subirana, Francisco Romero y Fernando López Gil visitaron las instalaciones en la jornada de puertas abiertas por el Día Mundial del Párkinson.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Moreno Subirana.

La delegada municipal de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana, ha visitado la sede de la Unidad de Estancia Diurna de la Asociación de Enfermos de Parkinson con motivo de las jornadas de puertas abiertas que esta entidad ha celebrado dentro de los actos para conmemorar mañana, 11 de abril, el Día Mundial del Parkinson. La responsable municipal ha visitado las instalaciones, ubicadas en la calle Concha Pérez Baturone, número 9, acompañada del fundador y presidente de la Asociación Parkinson Bahía de Cádiz, Baldomero Guerrero, y de la gerente de la entidad, Lola Garzón Coello.

Moreno Subirana ha destacado el importante trabajo que desempeña  esta asociación para mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de Pakinson. La responsable municipal valoró también que esta Asociación de San Fernando, que lleva funcionando desde hace 10 años,  sea la única en la Bahía de Cádiz que ofrece a estos enfermos y a sus familiares el servicio de estancia diurna.

La delegada municipal de Servicios Sociales invita a todos los isleños a participar este viernes en los actos que la Asociación de Enfermos de Parkinson va a celebrar con motivo del Día Mundial de esta enfermedad, Así, a partir de las 9.00 horas, se celebrarán diversas actividades en la plaza de la Iglesia, entre ellas, habrá un photocall especial donde los asistentes podrán fotografiarse ataviados como supercompañeros junto a enfermos de Parkinson vestidos como superhéroes.

Asimismo, el alcalde de la ciudad, José Loaiza, procederá a la lectura de un manifiesto y los asistentes podrán visitarse la exposición fotográfica Sin palabras.

 

Antes de la visita de la delegada municipal de Bienestar Social visitó el centro el primer teniente de alcalde, el andalucista Francisco Romero, que incluso posó con la capa de supercompañero y antes de Romero el delegado del Gobierno andaluz, Fernando López Gil. En suma, una parte de los que tienen que empujar para que entidades como estas no naufraguen por falta de ayudas públicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN