El presidente de la patronal de la hostelería de Cádiz (Horeca), Antonio de María Ceballos, estuvo este lunes en los micrófonos de
Radio La Isla para hablar de la situación de San Fernando dentro del sector y, sobre todo, analiza los futuros desarrollos de la ciudad, como es el caso de Janer y el hotel proyectado de 20 plantas que inicialmente está contemplado.
De María considera "una locura" la construcción de dicho establecimiento hotelero porque "va a acabar con los que existen en el resto de la ciudad, porque los grandes se comen a los chicos. A ello hay que unir que actualmente los hoteles de cuatro estrellas tienen unas ofertas increíbles a precios más propios de hostales, que también se verían afectados".
En este sentido, el presidente de Horeca entiende que hay que buscar otras fórmulas y, en este caso concreto, hacer un proyecto mixto que comprenda varias opciones de negocios como varias plantas en sí para el hotel, otras tantas para oficinas y rematar el edificio de 20 plantas con un restaurante y una sala de fiestas, convirtiéndolo en "una torre vigía con vistas a toda la Bahía y a las salinas de San Fernando"