El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha visitado esta mañana el CEIP Camposoto con motivo de la apertura del curso escolar 2014/2015. Loaiza, junto a la delegada municipal de Educación, Mª José Moreno, ha visitado las instalaciones del centro, y ha saludado a escolares y docentes, acompañado del director del colegio, Alfonso Fernández.
Tal y como ha señalado el alcalde durante la visita, “el curso ha arrancado satisfactoriamente para los alumnos del centro, y la escolarización se ha producido sin problema alguno”.
Loaiza ha subrayado que “durante todo el verano se ha trabajado en los distintos centros públicos mejorando sus instalaciones y realizando labores de mantenimiento, poniendo todo apunto”.
En concreto han sido en torno a diez mil los alumnos de Infantil y Primaria los que han iniciado el curso escolar 2014/15, tras el periodo vacacional.
Uno de los focos estaba centrado en el CEIP Cecilio Pujazón, donde las obras del cerramiento de la valla perimetral no ha llegado a tiempo pese a que la fecha de la finalización estaba previsto para el pasado mes de julio. Sin embargo, la jornada inaugural ha transcurrido sin ningún tipo de problemas en dicho centro educativo, donde estaba finaliza toda la parte delantera del vallado, el recreo se había acondicionado para que los alumnos pudiesen disfrutar de él sin problemas y para proseguir con los trabajos se habían tomado todas las medidas de seguridad necesarias.