Dani Martinez ha renovado su contrato con el San Fernando CD por una temporada más, por lo que en la 2015/2016 volverá a vestir de azulino. El extremo madrileño ha puesto todo de su parte para llegar a un acuerdo con la secretaría técnica del club, que aplaude como un éxito haber podido conseguir que se quede una temporada más en el equipo.
Martínez ha demostrado una implicación plena con el club, el equipo, la ciudad y la afición en la pasada campaña, y una de las razones por las que decide quedarse es porque quiere sacarse la espina que le ha quedado clavada al no poder conquistar el ascenso.
Masegosa contó con él como un pilar indiscutible del equipo desde el primer momento, como lo demuestra el hecho de que ha participado en 44 partidos en los que ha marcado 12 goles.
El madrileño nunca ha ocultado que siente un cariño especial por esta tierra, principal motivo por el que no se le ha pasado por la cabeza la idea de no continuar.
Abraham Arcos
Los movimientos se suceden con celeridad en la secretaría técnica del San Fernando, que está hilando muy fino para configurar un plantel de garantías de cara a pelear la próxima campaña por el ascenso.
El último en llegar, tercer fichaje que cae tras los consabidos de Juan Delgado y Fran, es Abraham Arcos, un delantero que el próximo mes de agosto cumplirá 23 años y que la pasada campaña militó en las filas del Coria, con el que participó en 32 encuentros anotando siete goles.
Formado en los escalafones inferiores del Sevilla, donde llegó hasta su segundo filial, el joven punta sevillano nacido en Umbrete es un asistente de lujo, desequilibrante en el uno contra uno y habilidoso con el balón en los pies. Se trata de un futbolista diferente, que piensa a otra velocidad y con un gran futuro por delante.
Su calidad no ha pasado desapercibida y a su puerta han llamado varios equipos de la categoría de bronce, pero el proyecto que le ofrece el San Fernando ha terminado por convencer al jugador para firmar por una temporada.