La cena celebrada en la noche del viernes en el salón de celebraciones Yeyo tuvo su punto culminante en la entrega de las coronas a las personas que encarnarán a los Reyes Magos de 2016 en San Fernando, así como al Heraldo Real y la Estrella de Oriente.
Con la presencia sobre el escenario del presidente de la Asociación de Reyes Magos, Antonio Sánchez Aguilera y del delegado de Fiestas, Jaime Armario, se procedió al relevo de los cargos que cada año llenan de ilusión y colorido las calles de La Isla.
El hostelero isleño, Javier González, que será el Rey Melchor; el empresario Francisco Vila, que hará las veces de Gaspar, y el director de Upace, José Manuel Porras, que encarnará a Baltasar, recogieron sus coronas de Majestades de Oriente. Junto a ellos estuvieron Josefa García, la Estrella de Oriente, y Juani de La Isla, que representará al Heraldo Real y el único que sale dos veces, en las noches del día 4 y del día 5 de enero. Ya son, pues, oficialmente, monarcas de la ilusión. Y brindaron por ello.