El Campo Municipal de Hockey
Pablo Negre fue una vez más el escenario del arranque oficial de la temporada 2016/2017 para el Club de Hockey San Fernando. A partir de las doce de la mañana del pasado del sábado tuvo lugar el tradicional acto de presentación de los equipos de la entidad.
Como viene siendo habitual en los últimos años, el momento central de la jornada contó con la presencia de representantes de la Corporación municipal de San Fernando. Concretamente acudieron al
Pablo Negre el primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, y la delegada de Deportes, Maite Lebrero.
La jornada festiva para el Club de Hockey San Fernando ha comenzó muy temprano. Ya a las 09.30 horas la actividad se inició en el terreno de juego isleño con partidos de los equipos recreativos, las mami-hockey y los papi-hockey. Acto seguido saltaron al terreno de juego los componentes de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, que disputaron partidillos por categorías hasta las 11.30 horas, momento en que se comenzó a preparar el acto central.
A las 12.00 horas empezaron a desfilar sobre el césped del
Pablo Negre, uno a uno, los conjuntos de todas las categorías del club, tanto las federadas como la escuela. Una vez que ocuparon su lugar en el centro del campo, el presidente del Club de Hockey San Fernando, Emilio Hurtado, dirigió a todos los presentes unas breves palabras. En su discurso quiso resaltar que la ilusión por seguir avanzando en el desarrollo del “proyecto” que se inició hace 16 años con la aparición del club en la escena deportiva de La Isla, es la actitud que preside la línea de actuación de la entidad naranja.
“Tenemos la obligación de seguir soñando con tener a nuestros equipos en lo más alto del hockey español. Para eso, todos y cada uno de los componentes del club debemos seguir trabajando y luchando con tenacidad por seguir mejorando”.
Para finalizar el acto institucional, tomaron la palabra, en primer lugar, la delegada de Deportes, Maite Lebrero, que deseó al club una exitosa temporada y que el trabajo siga en la línea de esfuerzo y trabajo que ha venido demostrando hasta ahora.
Por último, fue el primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, quien, acompañado de su hija, se dirigió a la familia naranja para expresar su más profunda simpatía por el Club de Hockey San Fernando y recordó los momentos vibrantes que se viven en la grada del
Pablo Negre gracias a la
Marea Naranja, la afición del club. Para finalizar hizo mención a cómo el Áticos Inmobiliaria CHSF DHB llevará por toda España el nombre de San Fernando a lo largo de su participación en la categoría de plata del hockey nacional.
Para finalizar, los equipos del CH San Fernando ocuparon los puestos a pie de grada para hacer la tradicional foto de familia del club.
A continuación, y a lo largo de toda la tarde, se disputaron en el césped del
Pablo Negre cuatro encuentros amistosos: sénior femenino vs juvenil femenino; sénior masculino 1ª División vs Grammarians HC (Gibraltar); infantil femenino vs infantil masculino; y cadete femenino vs cadete masculino.