El Ingemation sénior femenino CHSF ha viajado a Madrid durante el pasado fin de semana en un
stage de preparación para complementar los entrenamientos de cara a afrontar la temporada, que iniciará la competición a finales de febrero.
El equipo que dirige Manuel Carlos Alconchel tenía programado dos partidos de preparación ante rivales de entidad que sirvieran de piedra de toque para ver la evolución de los entrenamientos y ajustar la programación para el arranque de la temporada oficial en Andalucía.
El primero de los enfrentamientos midió al Ingemation sénior femenino al segundo equipo del SPV Complutense el sábado, un equipo que la pasada temporada militaba en la Primera División Nacional. El partido fue intenso y muy igualado, aunque las isleñas mandaron en el marcador hasta el final. El equipo madrileño consiguió el empate a dos en una acción de penalti córner con el tiempo ya cumplido.
Al día siguiente, el domingo se midieron al equipo de División de Honor Femenina del CH Pozuelo. De nuevo un buen trabajo de las chicas del Ingemation sénior femenino, que mantuvieron a raya a las madrileñas casi todo el partido, con un 1-0 en contra, solo faltaba acierto de cara a la portería rival. Ya en los últimos minutos del partido el CH Pozuelo aprovechaba dos oportunidades que terminaron poniendo en el marcador el 3-0 definitivo.
Ambos han sido buenos test para la plantilla, que afronta su primer partido oficial la semana que viene ante el ADC Liceo SC. Un nuevo derbi isleño en el hockey sénior femenino.