Las pruebas de serología cuantitativa a todos los residentes y trabajadores realizas por el centro han dado resultado negativo.
La Residencia de Mayores de la Cruz Roja de San Fernando retoma a partir de este lunes las visitas a los residentes dentro del centro, aunque sólo a familiares.
Las medidas se toman tras haber realizado por parte de la Residencia las pruebas de serología cuantitativa a todos los residentes y trabajadores, y habiendo obtenido todos los resultados negativos de Covid-19. El nuevo horario único de visitas, de lunes a domingo es de 11.00 a 11.30 horas, de 12.00 a 12.30 y de 13.00 a 13.30 horas.
Los visitantes deben respetar las horas de inicio y término de las visitas, pues se necesita media hora entre unas y otras para desinfectar la sala. Se podrá llevar a cabo la visita de la misma manera en la habitación si su familiar se encuentra encamado.
La residencia ha dirigido una circular a los familiares de los usuarios con las medidas de precaución e higiene en las visitas para evitar contagios.